Zoetis

El recurso no está accesible

Desarrollo de habilidades gerenciales.

691 ALUMNOS MATRICULADOS

Introducción

Este diplomado tiene como propósito desarrollar 3 habilidades centrales para la adecuada gestión en una organización. Primero la habilidad para planear efectivamente el horizonte de una organización, sus metas a mediano y largo plazo y un sistema de gestión articulado con la operación y los empleados. Segundo la capacidad para comunicar tanto a clientes y aliados como a los empleados y el equipo de trabajo de forma efectiva. Por último la habilidad para desarrollar equipos efectivos y motivados, orientados al cumplimiento de logros organizacionales.

El curso ha sido creado por tres profesores expertos con diferentes perspectivas y experiencia en el ámbito profesional y académico con el objetivo de brindar diferentes visiones y experiencias que faciliten la comprensión y aplicación de los contenidos. Por un lado Alvaro Triana, consultor experto de gran recorrido en diferentes industrias en Estados Unidos y Latinoamérica y Tatiana Salcedo, Coach Ontológico Empresarial, con gran experiencia en el ámbito de comunicación organizacional.

Estructura Curricular

El programa cuenta con tres módulos interrelacionados los cuales cuentan con diversos recursos como videos de expertos, actividades, herramientas, lecturas, quices, foros de participación y una evaluación final para cada uno de los módulos.

Módulo 1:

¿Cómo construir un plan estratégico?: Se hace una inmersión paso a paso, partiendo del análisis del entorno, pasando por la construcción de la misión y visión de una compañía, hasta lograr un plan de acción con objetivos, metas, indicadores e iniciativas estratégicas.

Módulo 2:

Técnicas de comunicación asertiva. A partir de principios teóricos del Coaching y el Pensamiento Sistémico este curso propone las bases para una comunicación asertiva que involucra: las siguientes artes: aprender, escuchar, hablar, argumentar, pedir y reclamar. Esto con el objetivo de gerenciar el capital humano, generar relaciones efectivas que agreguen valor al negocio.

Módulo 3:

¿Cómo construir equipos de trabajo altamente efectivos? A partir de la psicología del ser humano, se presentan estrategias para construir equipos dinámicos, enfocados, y altamente efectivos. Se parte de un conocimiento del ser, de las capacidades de cada individuó así como su perfil psicológico y cómo enfocarlo a la estrategia del negocio.

Opiniones del Curso

N.A

Puntuaciones.
  • 1 Estrellas0
  • 2 Estrellas0
  • 3 Estrellas0
  • 4 Estrellas0
  • 5 Estrellas0

No se han encontrado opiniones para este curso

CURSO PRIVADO
  • PRIVADO
  • 90 Días
  • Medalla del Curso

Detalles del instructor

Más cursos por Tutor Ubits